Deportes

Arropan aficionados a Guido Pizarro

El argentino llegó a la ciudad para reportar con el equipo de Tigres, entre cientos de aficionados que le dedicaron cánticos y mantas, en su regreso a los felinos.

Después de oficializar su traspaso a los Tigres, Guido Pizarro ya se encuentra en tierras regias para comenzar la pretemporada con su nuevo equipo. A las 10:00 horas de este lunes, el “Conde” pisó la ciudad para dirigirse a los exámenes médicos correspondientes.

Mantas, cánticos y regalos, fueron el escenario que Pizarro tuvo en su regreso a casa. Aproximadamente 250 aficionados estuvieron presentes desde muy temprana hora para ver de nuevo al ídolo que fuera campeón con los universitarios un par de veces.

Previo a firmar su nuevo contrato, el futbolista hará acto de presencia en punto de las 17:00 horas en las instalaciones de la UANL, en el campus de Área Médica para someterse a las pruebas médicas.

Así mismo, Pizarro será presentado de manera oficial con el club regio el día de mañana a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario. Antes de volar hacia la Riviera Maya para reencontrarse con sus compañeros.

José Ontiveros

You may also like

Leave a reply

More in Deportes