0

Tras ser tricampeón de dicho torneo, afirma que el equipo buscará a toda costa el cuarto título ante el Club América.

Han sido 3 ediciones de la final del Campeón de Campeones que se celebra en Los Ángeles cada año y Tigres ha sido el campeón venciendo a Chivas, Pachuca y Santos respectivamente y ahora buscará hacer lo mismo ante Club América.

“La motivación corre por ser una Final, hay que mentalizarse de esa manera, aunque sea todavía de pretemporada, si mentalizarnos en que es Final, es importante mantener esta racha de títulos”, explicó.

“Enfrentamos a un rival importante, de los más grandes, será un partido entretenido, no veo al grupo con esa presión, obligado a ganar”, mencionó sobre tener a un rival como las Águilas del América.

Sobre el cómo se siente el equipo tras superar la pretemporada a tan solo días de la primera final del semestre, Nahuel opinó lo siguiente.

“Bien físicamente, hay que empezar a tomar el ritmo normal, estamos trabajando en esto, espacios cortos, parados en la cancha, tenemos la ausencia de chicos para incorporarse”.

“Tuvimos gran pretemporada, ya a la semana previa a la primer competencia, una Final, sirve para preparar el nuevo campeonato”, finalizó.

Las redes sociales son una mierda: Nahuel Guzmán

Previous article

Espera Purata al mejor América en la Final

Next article

You may also like

More in Deportes