Asesinan a secretario de Seguridad de Dr. Coss; Fuerza Civil toma control

(Nuevo León).- Durante la mañana del martes civiles armados atacaron por sopresa a elementos policiacos, el hecho dejó tres personas sin vida y otras dos lesionadas. Una de las víctimas mortales es el secretario de Seguridad Pública del municipio Doctor Coss.

El  ataque tuvo lugar en la zona centro de ese municipio en el cruice de las calles Escobedo y Obregon alrededor de las 7:00 horas.

Aunque los elementos repelieron la agresión inmediatamente, el reporte preliminar hasta este momento es que dos policías murieron, además de un presunto agresor.

Desde luego, la situación provocó una intensa movilización policiaca en toda la región en búsqueda de los agresores, teniendo como única referencia, que huyeron a bordo de una camioneta tipo Silverado Monstruo con blindaje artesanal.

Tomará Fuerza Civil control de la seguridad en el municipio

Autoridades estatales informaron más tarde que la policía estatal se hará cargo de la seguridad en esa zona durante al menos 90 días y hasta que se controle la situación.

Asimismo, el gobernador de la entidad, Jaime H. Rodríguez Calderón, lamentó los hechos y confirmó la acción que se tomará para salvaguardar la integridad de los policías municipales y de los habitantes del municipio.

Salir de la versión móvil