Así alinearía Rayados ante Santos; Layún reemplazará a este mediocampista

Con ligeros movimientos que ya se habían presupuestado, el Monterrey chocará en el BBVA ante el conjunto de la Comarca Lagunera.

Según reportes del periodista de TUDN, Diego Armando Medina, Antonio Mohamed sentaría a Matías Kranevitter e ingresaría a Miguel Layún al once titular.

Hugo González regresaría a la portería, con una línea de cuatro con Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y Sebastián Vegas. Celso Ortíz se desempeñaría como contención, teniendo en el papel de interiores al mencionado Layún y «Charly» Rodríguez, mientras que en el ataque Maximiliano Meza ocuparía el lugar del colombiano Avilés Hurtado, Dorlan Pabón vuelve y Rogelio Funes Mori en punta.

Con la inclusión en la banca del holandés Vincent Janssen, Mohamed tendrá una opción más al ataque. Aké Loba sufre de una contractura muscular y será baja para este encuentro.

Rayados suma tres puntos de seis disponibles, mientras que los de Guillermo Almada están en la misma condición que los albiazules al contabilizar una victoria y una derrota.

Salir de la versión móvil