Así catalogan a Tigres en Toluca, según Leo Fernández

A través de una entrevista para un programa de la ciudad, el charrúa contó detalles sobre su estancia en el cuadro mexiquense.

Estando en los Diablos, Leonardo Fernández ya pensaba en arribar sí o sí al cuadro felino. Esto debido a que el atacante preguntaba a sus excompañeros sobre lo que representaba el cuadro de Ricardo Ferretti.

«Hablaba con mis compañeros en Toluca y para ellos Tigres era el rival más difícil. Lo veían como el que tenía mejores jugadores y lo tienen como el rival más fuerte de la Liga», afirmó.

Así mismo, estando ya con la camiseta auriazul, el futbolista sudamericano está consciente de la exigencia de estar en la escuadra regia, sabedor de que es complicado ser titular en la delantera.

«Trabajar y ser consciente de que me va costar mucho (ser titular), porque es un equipo con grandes jugadores. Lo más importante es la competencia con uno mismo y eso nos va ayudar para la competencia con el grupo», agregó.

Con la consigna de armar una buena racha en este inicio de torneo, Tigres se prepara para recibir este sábado al Pachuca. En duelo correspondiente a la jornada 2 del balompié mexicano.

Salir de la versión móvil