fbpx

Así es la escolta de Joe Biden y Justin Trudeau en la CDMX

La noche del lunes, tras una cena privada en Palacio Nacional con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, las escoltas de ambos mandatarios norteamericanos salieron del Centro Histórico, rumbo a la zona de Polanco.

PATROCINADO

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando la caravana del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, comenzó su movilización con rumbo a la importante avenida Reforma.

- Advertisement -

A lo largo de todo Reforma, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, montaron un operativo especial para que la enorme cantidad de la escolta tuviera paso libre.

TODUP News se trasladó a la altura de la conocida Estela de Luz, donde logramos capturar la intensa movilización. Segundos más tarde de la salida del equipo estadounidense, también emprendió marcha la comitiva canadiense del primer ministro, Justin Trudeau.

- Advertisement -

En el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte, este martes se sostendrá una reunión bilateral entre México y Estados Unidos. El presidente Joe Biden partirá de la CDMX esta misma tarde, alrededor de las 18:00 horas.

Reciente

Relacionado