México 2018

Así felicitaron a López Obrador; Maduro, Salinas y Fox dedican palabras

La Elección Presidencial dejó un claro contundente para el nuevo sexenio que se avecina, con una amplia victoria de Andrés Manuel López Obrador, distintos personajes dedicaron palabras al Presidente Electo.

Apenas los primeros resultados de votantes para López Obrador abrió la puerta para que se enfilara a la victoria que tras 12 años se le había negado. El ahora Presidente Electo, fue felicitado por distintos personajes como Donald Trump, Nicolás Maduro, Enrique Peña Nieto y la sorpresa de Vicente Fox.

Ante la situación del triunfo hipotético del representante de Morena, el actual presidente mexicano ofreció unas palabras. Recordar que ambos personajes protagonizaron una elección cerrada en el 2012, donde el priista se alzó con el triunfo.

Seguido del mandatario, el criticado y reelecto presidente en Venezuela, Nicolás Maduro ofreció unas palabras ante esta histórica elección. El líder del pueblo venezolano mostró un emotivo mensaje, resaltando el término hermano hacia el mexicano.

Otro de los que no dejaron pasar la ocasión para felicitar a AMLO tras su triunfo fue Donald Trump. Quien habló sobre una posible buena relación que intentará tener con el nuevo presidente

Una de las sorpresas de la noche fue Carlos Salinas, el polémico expresidente también le dio la bienvenida a Los Pinos al tabasqueño.

Para finalizar con las sorpresas, el principal detractor del triunfador electoral, fue Vicente Fox Quesada, expresidente que rompió la hegemonia del PRI. El panista felicitó a López de una particular manera con par de tweets. Haciendo alusión al tema de las pensiones que tanto criticó durante la epoca de campañas.

 

Así mismo, otros personajes se hicieron presentes con mensajes similares.

 

Aunque el conteo de votos aún no termina, la victoria del tabasqueño fue una de las más amplias de la historia.

Imagen: Huellas

Entrada anterior
“Juntos haremos historia” arrasa parcialmente en gubernaturas
Entrada siguiente
Se encienden las alarmas, se confirma primera baja de la pretemporada
Tags: , , , , , ,

Noticias relacionadas

Menú