Así le cantó a su hermanita “Recuérdame” de Coco frente a su altar

Desde hace unos días, un video en Twitter se ha hecho viral y ha emocionado a miles. En el mismo, se aprecia cómo un niño de 4 años le canta a su hermana “Remember Me” de la película “Coco” de Disney Pixar.

Alex Vasquez, con una guitarra de juguete frente al altar de su fallecida hermanita de apenas 4 meses, interpreta la canción en el día que Ava (su hermana menor) habría cumplido su primer año.

Los padres, compartieron al medio “TODAY” que poco después del nacimiento de Ava, fue diagnosticada con hidronefrosis, una condición que causa que los riñones se hinchen debido al exceso de orina. Ella murió cuando tenía solo 4 meses.

El video publicado el pasado 30 de diciembre, casi logra las dos millones de reproducciones mientras se a viralizado en la red y en diferentes medios de comunicación.

También se dijo que el niño ha visto por lo menos dos veces la película que trata sobre el Día de los Muertos en México y que todas la noches, el pequeño le da el beso de buenas noches a la fotografía de su pequeña hermana.

Total
2
Shares