La leyenda de los Estados Unidos, Megan Rapinoe, no se guardó nada al hablar del beso que Rubiales dio a Jenni Hermoso en la premiaron del Mundial Femenil.
El Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, sigue envuelto en mucha polemica sobre el beso que dio a Jenni Hermoso en la premiaron de España como campeón Mundial Femenil. Ya que muchos lo acusan de un abuso, mismos comentarios a los que se unió Megan Rapinoe, una voz autorizada para hablar sobre los derechos de las jugadoras, ya que ha luchado porque esta clase de situaciones no sucedan con las jugadoras.
En entrevista con The Atlantic, la leyenda de los Estados Unidos Rapinoe no se guardó nada, ya que comentó el nivel de misoginia y sexismo que mostró el directivo español, que ya tenía críticas con anterioridad sobre otros temas.
«Hubo una imagen que muestra profundo nivel de misoginia y sexismo en la Federación Española, en Rubuales tras el silbatazo final, agarrándose la entrepierna. Es un escenario en el que deberías estar celebrando el título. Jenni fue físicamente acosada».
Rapinoe no duda en aplaudir al Barcelona
Aunque estaba molesta sobre el hecho de Rubiales, no dejó de lado que el Barcelona se volvió un cuadro élite al ser la base de la Selección Española, hecho que ya había sucedido en el varonil en el titulo del 2010.