Con una donación de 25,000 dólares, Marcelo Barovero ayudó a su club de origen, el Porteña Asociación Cultural y Deportiva.
Dentro del mal momento deportivo que atraviesa su club, el arquero de Rayados dio la nota positiva al darse a conocer que donó 1,600,000 pesos argentinos para la remodelación total del estadio Décimo Mezzano, hogar del equipo de la División B de la Liga Regional de San Francisco.
El presidente de la institución, Jorge Bruera, así lo confirmó con SuperDeportivo Radio, de Argentina.
«Hace dos o tres años que Marcelo (Barovero) nos confesó que quería dejar algo en el Club donde se formó. Como dirigentes analizamos que una obra postergada en el Club era la iluminación que teníamos en la cancha principal. Marcelo aceptó el presupuesto y nos dio la libertad para ejecutarla. Marcelo donó el monto de la obra completa de iluminación», dijo.
Además, mencionó que les encantaría que antes de finalizar su carrera, el ex River Plate y Vélez formara parte del plantel de Porteña por seis meses.
«El sueño nuestro es que antes que se retire juegue 6 meses en Porteña, pero nosotros no podemos saber y decidir sobre el futuro de él. Sería un honor tenerlo 6 meses. Lo que si, cuando inauguremos el sistema lumínico, vamos hacer un partido y le vamos hacer poner el buzo de arquero y con eso estaríamos satisfecho», finalizó.
Imagen: AS México