Atlante se corona en el Campeón de Campeones

Atlante

Los de Atlante se coronaron campeones en tanda de penales.

Luego de que Atlético Morelia tuviera la ventaja en el partido de ida, el Atlante no se quiso quedar atrás y empató en los últimos minutos de la primera mitad en el partido de vuelta, lo que extendió el encuentro a tiempos extras para que así se pudiera definir al campeón.

Cabe resaltar que los primeros 180 minutos acabaron 1-1 en el marcador global, siendo los Potros de Hierro quienes encontraron la oportunidad perfecta para empatar el partido y aguantar el cero en su portería hasta el final del cotejo, lo que les dio un aliento de esperanza y en tanda de penales se definió todo.

Los mejores momentos del Atlante

El gol de los potros llegó al minuto 45 por parte de Brayan Figueroa, que de pierna derecha mandó el balón a la red, dejando sin opciones a Santiago Ramírez.

Se llegó la prórroga y el Atlante intentó intimidar al rival siendo superior y buscando el segundo gol que les diera el gane, sin embargo, ninguno de los equipos pudo hacerse de la anotación y se fueron a tanda de penales, donde los canarios fallaron dos tiros, mientras que, el arquero local alcanzó a tapar un tiro del equipo visitante emparejando las cosas.

Por último, Elbis Sousa se encargó de marcar el último gol desde los once pasos, dándole a su equipo la alegría de ser el campeón y obtener revancha luego de que Morelia lo despachara en la Semifinal del Clausura 2022.

Salir de la versión móvil