Atlético de Madrid nuevamente se mete a Octavos 

Los colchoneros quedan en segundo lugar del Grupo A.

Tras un partido intenso entre los españoles y los austríacos, los dirigidos por Cholo Simeone consiguieron clasificarse a la siguiente fase al anotar 2 goles en casa de RB Salzburg.

En la noche mágica de Champions League, Mario Hermoso Canseco y Yannick Carrasco se convirtieron en los héroes de la fecha 6 tras clasificar a su equipo a la fase eliminatoria, logrando quitar del camino a los toros rojos.

El primer tanto llegó al minuto 39 cuando Carrasco mandó un centro al corazón del área y Hermoso ganó el duelo aéreo al enfrentarse a Stankovic, guardando el balón en la red con un remate de hombro.

Al 64’ Héctor Herrera ingresó al terreno d e juego en lugar de Saul Niguez, por lo que un mexicano más vio minutos en la gran competición europea.

En constantes ocasiones los rojiblancos atacaron la portería rival, sin embargo, no fue hasta el último minuto que Carrasco se hizo del tan anhelado gol que les aseguró su boleto a la siguiente ronda.

Tras una mala decisión por parte de André Ramalho, Trippier encontró espacio y colgó al segundo palo, donde Carrasco de primera intención liquidó el encuentro en el Red Bull Arena de Salzburgo.

Con esto, los de Simeone consiguieron nueve puntos y se colocaron en segundo lugar del grupo, por lo que esperarán a su próximo rival para enfrentar en los octavos de final y seguir en la competencia por “La Orejona”.

Salir de la versión móvil