México 2018

Avala INE a candidatos de partidos políticos

En una Sesión Especial, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) avaló esta noche el registro de Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, como candidatos a la Presidencia de la República.

Por unanimidad, quienes integran el órgano electoral aprobaron a la postulación de quienes encabezan las coaliciones Por México al Frente, Todos por México y Juntos Haremos Historia.

Después de una ronda de intervenciones en las que los consejeros electorales demandaron a los ahora candidatos, actuar con completo apego a la ley, se produjo el voto a favor de los políticos.

Los representantes de los diferentes partidos políticos, aprovecharon de sus intervenciones para hacer críticas y ataques por los diferentes perfiles de los candidatos.

Se habló también sobre sus propuestas, escándalos de corrupción y hasta la actuación del actual Gobierno Federal en el panorama electoral.

Aunque no se mencionó a los candidatos independientes, se espera que en unos momentos, Margarita Zavala, la única independiente que aparecerá en la boleta electoral, inicie su campaña en el Ángel de la Independencia.

Con información de Reforma.

Entrada anterior
Manuel Velasco se sale del camino, no buscará senaduría
Entrada siguiente
Arranca Margarita Zavala campaña electoral como independiente
Tags: , , , , ,

Noticias relacionadas

Menú