El colombiano habló de su regreso a los entrenamientos con Rayados.
Tras estar casi ocho meses fuera de las canchas a causa de la ruptura del talón de Aquiles, el jugador de 33 años de edad volvió a los entrenamientos con el primer equipo.
“Una lesión que me dejó por fuera mucho tiempo, gracias a mi familia y a Dios que me dio la oportunidad y la fortaleza, mis compañeros que siempre estuvieron apoyándome y bueno me siento en plenitud, más fortalecido con mucha más energía para afrontar lo que se viene, estamos muy ilusionados para sacar esto adelante”, expresó Hurtado.
Volver a tocar un balón después de mucho tiempo hizo que el colombiano sintiera esa emoción de regresar.
“Me siento muy feliz y muy contento de estar aquí, de volver a entrenar, de volver con mis compañeros. Entre todo yo creo que vamos a hacer que Monterrey esté en los primeros planos”, afirmó.
El equipo sabe que el Clausura 2020 no fue lo que esperaban, pues quedaron en el último lugar sumando tres puntos, por lo que vienen más reforzados y buscarán clasificar a liguilla.
“Tratar de fortalecernos como lo hemos venido haciendo, la pretemporada ha sido bastante buena, bastante metido en lo que hemos planificado. Lo que quiere el ‘Turco’ va bastante bien, es cuestión de dedicación, de compromiso, de apoyarnos entre sí para ser más fuertes y sacar esto adelante”, dijo el colombiano.
Ante la situación que ha ocasionado el nuevo coronavirus, los regios no se desaniman, ya que, ellos cuentan con el apoyo incondicional de sus aficionados, quienes eran parte fundamental en los partidos disputados en el Estadio BBVA.
“Viendo las circunstancias ellos no estarán ahí presentes, estarán desde sus casas y donde estén van a estar haciendo la fuerza necesaria para darnos esa energía, con eso es suficiente para nosotros tener en la cabeza que tenemos a nuestra afición presente y apoyándonos”, mencionó el jugador.
Están confiados en que el equipo ha vuelto a su nivel, estos meses fuera de las canchas los hizo volver a sentir esa confianza en que regresaran más fuerte que nunca.
“Tenemos un grupo bastante bueno y fuerte, mis objetivos en lo personal es volver a ese nivel que me llevo a estar aquí en Monterrey. Muy centrado en lo que quiero y aportarle mucho al equipo”, recalcó.
Rayados enfrentará a Mineros de Zacatecas este próximo miércoles en el «Gigante de Acero», como parte de su preparación rumbo a la Liga MX.