Baja para Rayados previo a la jornada 1 

El equipo del “Vasco” ya cuentan con el primer extranjero sacrificado.

Nicolás Sánchez será el primer jugador extranjero en no disputar la jornada 1 del Guard1anes 2021, ya que una fuente cercana al club dijo que el argentino no podrá estar presente por temas personales.

Sin embargo, los dirigidos por Javier Aguirre tuvieron descanso hoy lunes tras la doble sesión del domingo, por lo que será hasta el martes que reanuden los entrenamientos de cara al partido ante Atlas, quienes comenzarán el torneo como visitantes.

El zaguero argentino ya lleva una semana sin presentarse a los entrenamientos, donde la misma fuente informó a Canal 6 Deportes que Nico se presentará nuevamente hasta después del partido de la fecha 1.

Por otra parte, ante la ausencia de Sánchez, Aguirre colocaría a César Montes y Sebastián Vegas como centrales, acompañados por Stefan Medina en la lateral derecha y Jesús Gallardo por izquierda.

Javier “El Vasco” Aguirre debutará en la Liga MX ante el cuadro rojinegro en la primera fecha del Guard1anes 2021, donde se esperan buenos resultados y se le ha otorgado la confianza total del equipo.

Salir de la versión móvil