Barça derrota al Dynamo pero sigue dejando dudas

Los blaugranas recibían al Dynamo de Kiev por la fecha 3 del grupo G en la UEFA Champions League, llevándose la victoria con goles de Messi y Piqué pero dando uno de los partidos más complicados en la era Koeman.

El encuentro inició con más acciones para los locales, con el escenario esperado, que rápidamente dieron frutos consiguiendo un penal al minuto 5, que convirtió Leo Messi.

A partir de ahí la escuadra catalana se recargó en su portero y en crear acciones que no concretaban, durante por lo menos 50 minutos.

La puerta estaba cerca pero no lograban terminar las jugadas, hasta el minuto 65 que Piqué conectó un gran centro de Ansu Fati y mandó a guardar el 2-0 que les daría más confianza.

10 minutos después, Tsygankov marcó para la visita y comenzó la presión de los ucranianos, que no les alcanzó para anotar más por la figura gigantesca de Ter Stegen, que lució al igual que el joven portero de la visita, Neshcheret, de 18 años.

El partido deja sensaciones contrastantes entre ambos clubes, Barcelona se preocupa por el accionar mientras que el Dynamo logró crear un equipo competitivo pero se complica la clasificación.

Estos dos equipos se verán las caras de nuevo en 20 días, ahora en territorio ucraniano, por la fecha 4 de la Champions.

Salir de la versión móvil