Barcelona inicia Champions con goleada 

Los blaugranas vencieron por marcador de 5-1 al Ferencváros de Hungría, en el inicio de la fase de grupos en la presente UEFA Champions League.

El encuentro empezó complicado para los locales, y es que en menos de 20 minutos los húngaros ya habían marcado un gol en offside y pegado un tiro al travesaño, pero a los 26′ Messi consiguió un penal que él mismo convirtió en el 1-0.

A raíz de este gol los dirigidos por Koeman comenzaron a atacar constantemente y a tres minutos del final de la primera parte De Jong metió una asistencia espectacular para Ansu Fati que únicamente definió frente al arquero y selló el 2-0 al entretiempo.

Ambos clubes salieron con los mismos hombres que empezaron el partido, y siete minutos después de iniciado el complemento Coutinho definió de derecha el 3-0 a pase de Ansu Fati.

Al 63′ Rebrov sacó dos de sus jugadores mientras que Koeman hizo tres cambios, dándole otra dinámica al encuentro, misma que aprovechó la visita apenas cinco minutos después.

Nguen escapaba solo para definir frente a Neto y Piqué le derribó cerca del punto penal, lo que provocó su expulsión y dio pie al gol húngaro, de Kharantin.

Siguió el festival de cambios y al minuto 82 tras una gran descolgada de Dembelé, el recién ingresado Pedri marcó el 4-1.

Ya en el 89′, Messi asistió dentro del área a Dembelé que anotó de derecha el 5-1 definitivo y sentenció el encuentro.

Este partido significó el segundo duelo del grupo G, donde también jugaron la Juventus y el Dinamo de Kiev con marcador favorable a los italianos por 2-0.

Salir de la versión móvil