Las ‘Estrellas Negras’ vivirán su cuarta experiencia mundialista.
Tragedia en el nido de las ‘Águilas’, partido manchado de violencia porque una ‘Estrella Negra’ brilla en el cielo, en el ocaso del día africano.
Ghana empató 1-1 en el Abuna National Stadium con Nigeria y avanzó a la Copa del Mundo Qatar 2022 por criterio de gol de visita con tanto de Thomas Partney al 10’.
Por las ‘Súper Águilas’, descontó William Troost-Ekong por la vía penal al minuto 22, sin que esto fuera suficiente para llevarse la victoria y el boleto a tierras qataríes.
Con esto, una generación de los Lookman, Ighalo, Iheanacho y Oshimen. Precisamente, al hombre del Napoli se le invalidó un tanto por decisión del VAR, al estar en claro fuera de lugar.
La eliminación de los locales desató destrozos en el campo, ese que fue invadido por cientos de aficionados furiosos por la eliminación de su Selección.
Incidentes en el Estadio de Abuja tras el partido donde Nigeria quedó afuera del mundial contra Ghana. Cientos de hinchas invadieron la cancha y fueron a atacar a los jugadores, que tuvieron que salir corriendo al vestuario. Vamos a seguir la situación. pic.twitter.com/wrD6hLif1u
— Nahuel Lanzón (@nahuelzn) March 29, 2022