0

El grupo “Evolution” conformado por Ric Flair, Triple H, Randy Orton y Batista hará presencia en el histórico episodio 1000 de Smackdown.


Batista, uno de los personajes más aclamados de los últimos tiempos por el público de la WWE regresará a los escenarios este próximo martes, cuando la marca azul celebre su evento número mil.

El regreso de “El Animal” solo estaría programado para conformar la histórica agrupación “Evolution” y no para tener un trabajo de tiempo completo dentro de los encordados, como mucha fanaticada y el mismo luchador desean.

La última aparición de Batista en la empresa de los McMahon delata dentro de Wrestlemania XXX, pues después de eso entró de lleno al mundo del cine, donde aparece en la película “Guardianes de la Galaxia”.

El evento a celebrarse la noche de este martes promete ofrecer un gran espectáculo, ya que aparte de Batista, la WWE puede traer de regreso a personajes como Rey Mysterio, Edge, The Rock y la aparición de The Undertaker, histórica cara de Smackdown.

Foto: Mediotiempo

Amenaza de bomba suspende clases en Campus Mederos

Previous article

A 50 años del día más sangriento en México

Next article

You may also like

More in Breves