Bayern aplasta 6-2 al Salzburgo

La escuadra de Hansi Flick no baja el ritmo y mantiene el paso perfecto en Champions, ahora venciendo 6-2 al Salzburgo a domicilio, en un gran partido de ida y vuelta.

El club austriaco le plantó cara a los campeones de Europa y lograron estar arriba al 4′ con gol de Berisha, pero el ritmo físico no les alcanzaría para soportar 90 minutos.

Al minuto 21 y luego de un penal anulado por el VAR apenas unos momentos antes, Lewandowski abrió la cuenta goleadora de la visita desde los once pasos.

Cerca del final del primer tiempo y luego de una incursión de Müller por el lado derecho del área austriaca, un centro terminó por encontrar su destino en Kristensen que en propia puerta marcó el 1-2.

Ya en el complemento, el japonés recién ingresado Okugawa marcó el empate a dos definiendo una gran asistencia de Ramalho.

A once minutos del final, Jerome Boateng conectó de cabeza un córner cobrado por Kimmich, que terminó en las redes marcando el 2-3, y abriendo la llave de la manguera bávara de goles.

Sané, Lewandowski y Lucas al 83′, 88′ y 92′ respectivamente, terminaron la obra en el Red Bull Arena de Salzburgo, sentenciando la victoria alemana.

Bayern suma ya 14 triunfos consecutivos en UEFA Champions League, incluidos los tres de la presente que los tienen como líderes del grupo A con 9 puntos, en contraste del Salzburgo que es último con apenas una unidad.

Salir de la versión móvil