Bayern continua imparable, Salzburg su víctima

Nueva victoria de un intratable Bayern Múnich que cuenta todos sus encuentros en esta Champions League por triunfos y que ya se ha asegurado la primera plaza del grupo A.

Los de Flick superaron con facilidad al RB Salzburg. Lewandowski adelantó a los bávaros en la primera mitad y Coman y Sané pusieron el 3-0 en el marcador mediado el segundo tiempo. Berisha recortó distancias para los austriacos.

Serge Gnabry por poco abre el marcador al minuto 11 al impactar un rechace de André Ramalho pero su disparo de volea se fue solamente cerca del ángulo superior.

Tras dos fallas claras, el Bayern anotó a poco minutos de irse al descanso. Al 42’, una pared entre Thomas Muller y Robert Lewandowski llevó a un fuerte tiro desde lejos del alemán, mismo que rechazó el portero Cican Stankovic. El polaco estuvo atento al rebote y marcó el 1-0.

En la segunda mitad, el dominio local continuó. Al 52′, Leon Goretzka comandó un ataque tras robar el balón en medio campo. El alemán cedió para Kingsley Coman, que disparó tras un recorte. El intento fue desviado por Maximilian Wöber
y se coló de forma decepcionante para los visitantes para el 2-0.

El gol que mató llegó al 68′, cortesía de Leroy Sané. Una veloz contra llegó a los pies de Coman, que centró a segundo poste, donde esperaba Sané. El alemán remató de cabeza y venció a Stankovic sin problema, para el 3-0.

El Salzburg por fin logró anotar al 73′, tras una larga revisión del VAR, gracias a Berisha, después de que Manuel Nehuer logró una impresionante doble parada tras disparos de Berisha y Enock Mwapu.

Salir de la versión móvil