Bayern de Múnich cae en casa ante el PSG

07.04.2021, Fussball Championslaegue: FC Bayern München - Paris Saint Germain 07.04.2021, Fussball Championsleague 2020/2021, Viertelfinale, FC Bayern München - Paris St. Germain, in der Allianz-Arena München. L-R David Alaba Bayern München gegen Neymar Paris Saint-Germain Foto: Bernd Feil/M.i.S./Pool Nur für journalistische Zwecke Only for editorial use Gemäß den Vorgaben der DFL Deutsche Fußball Liga ist es untersagt, in dem Stadion und/oder vom Spiel angefertigte Fotoaufnahmen in Form von Sequenzbildern und/oder videoähnlichen Fotostrecken zu verwerten bzw. verwerten zu lassen. DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video. National and international NewsAgencies OUT. München Allianz Arena Bayern Deutschland *** 07 04 2021, Fussball Championslaegue FC Bayern München Paris Saint Germain 07 04 2021, Fussball Championsleague 2020 2021, Viertelfinale, FC Bayern München Paris St Germain, in der Allianz Arena München L R David Alaba Bayern München gegen Neymar Paris Saint Germain Foto Bernd Feil M i S Pool Nur für journalistische Zwecke Only for editorial use According to the regulations of the DFL Deutsche Fußball Liga it is prohibited, DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and or quasi video National and international NewsAgencies OUT Munich Allianz Arena Bayern Germany Poolfoto Bernd Feil/M.i.S./Pool ,EDITORIAL USE ONLY

Al parecer las condiciones climáticas en Múnich, Alemania terminaron afectando de más a los jugadores locales.

Con una victoria helada en el Allianz Arena y Keylor Navas como protagonista, los parisinos se llevan la ventaja en los Cuartos de Final de Ida de la Champions League con tres goles de visitante.

Apenas al minuto 3 los dirigidos por Mauricio Pochettino se ponían a la cabeza en el marcador, una asistencia extraordinaria de Neymar para Mbappé terminó en un riflazo qué pasó entre las piernas de Manuel Neuer.

Minutos después, los rojos y azules pondrían nuevamente en alerta al arquero alemán, sin embargo, un fuera de lugar por parte de Kylian anularía la segunda anotación que estuvo en manos de Julian Draxler.

Al 28’ una vez más el brasileño Neymar Jr. mandaría el servicio para su compatriota Marquinhos, que de un rechace de la defensa Bávara, el capitán batió con fuerza a Neuer. Minutos más tarde, el dorsal 5 salió del terreno de juego por molestias musculares

De esta manera, los de Hans-Dieter Flick se hicieron de su primera aparición en el encuentro. Eric Choupo-Moting aplicó la ley del ex y de un cabezazo letal aniquiló al protagonista de la noche, Keylor Navas, todo esto al minuto 37.

Concluyendo la primera y emocionante mitad, los alemanes se fueron al descanso cayendo por dos goles, por lo que la charla en los vestidores iba tornarse un tanto fuerte.

Así mismo, los Bávaros salieron al terreno de juego y al 60’ ya consagraban el tan sufrido empate, que nuevamente fue producto de un cabezazo proveniente de un tiro libre, esta vez el autor fue Thomas Müller.

Con esto, el partido se tornó aún más deslumbrante, brindando un espectáculo de noches de Champions, por lo que al minuto 68 Mbappé haría su segundo gol de la noche pero el tercero para su equipo, definiendo de pierna derecha y pasando el balón entre las piernas de Boateng dejando sin opciones al arquero alemán.

Para finalizar, los locales dejaron todo en la cancha para corregir sus errores y lograr el empate, sin embargo, no fue suficiente para frenar a los de Paris, quienes ahora los recibirán en el Parque de los Príncipes y se verán obligados a hacer dos o más goles para conseguir su pase a la siguiente fase y seguir en la disputa por La Orejona.

Salir de la versión móvil