Los bávaros se hacen de siete refuerzos para la temporada 2020/2021.
Después de que el entrenador Hans-Dieter Flick expresara su deseo por tener más alternativas en el plantel alemán y así poder rotar a los jugadores en la nueva temporada, el director deportivo, Hasan Salihamidzic trajo a siete jugadores que le vendrían bien al equipo.
El extremo brasileño Douglas Costa regresará al Bayern de Múnich en calidad de préstamo después de disputar 103 partidos, marcar 10 tantos y 21 asistencias en la Juventus, mismo que se vio afectado por las lesiones en su estancia en Turín.
«Tuve una época muy exitosa en Múnich y estoy convencido de que volveremos a ganar títulos juntos», señaló.
Costa perteneció al Bayern entre el 2015 y 2018, donde completó 77 partidos, marcó 14 goles y 27 asistencias antes de ser cedido a la Juve.
Otro refuerzo para la delantera bávara será el del germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting quien llega como agente libre del PSG y ya firmó por un año con Los Rojos.
«Es un orgullo jugar para este club. En el Bayern la exigencia es siempre ganarlo todo y eso me motiva», mencionó el jugador.
Choupo-Moting regresa a la Bundesliga tras defender los colores del Maguncia, Hamburgo y Schalke 04, el cual es visto como un recambio de Lewandowski.
Para cerrar el mercado de fichajes, los alemanes reforzaron con el francés nacionalizado guineano Bouna Sarr, quien llega procedente del Marsella por 10M€, mismo que será el remplazo de Pavard en la lateral derecha.
“Para mí, es un sueño hecho realidad y daré todo para ayudar a seguir escribiendo la exitosa historia de este club”, indicó Sarr.
Con estos tres últimos fichajes, el campeón de la Champions League se hace de siete nuevos refuerzos para la temporada 2020/2021, donde previamente se hizo oficial el fichaje del mediocentro del Espanyol, Marc Roca quien ya firmó hasta el 2025 con los alemanes, Leroy Sané del Manchester City, Alexander Nübel del Schalke y Tanguy Kouassi del PSG.