fbpx

Beat cierra operaciones en México, Perú y Argentina

Mediante correo electrónico, Beat anunció a sus usuarios el final de sus operaciones en al menos tres países, dentro de las próximas horas.

PATROCINADO

La empresa compartió que tan pronto como el miércoles 9 de noviembre del 2022, sus servicios dejarán de estar disponibles en Perú, México y Argentina.

Se menciona además que, aunque los usuarios no podrán solicitar viajes a partir de las 00:00 del miércoles, las cuentas estarán activas hasta el 7 de diciembre. Después de esta fecha ya no estará disponible la aplicación.

- Advertisement -

Precisaron que, en caso de tener crédito disponible en la cuenta, el valor será transferido al método de pago de la cuenta.

Decisiones financieras en Beat

La empresa también compartió mediante un comunicado que lo anterior se debe a una decisión estratégica por parte de los accionistas para centrarse en sus principales mercados europeos. Por tal motivo, se tomó la decisión de salir completamente de la región latinoamericana.

Tan solo en CDMX la empresa contaba con una flotilla de vehículos Tesla para ofrecer el servicio bajo la primicia de cero contaminaciones.

- Advertisement -

La aplicación era una alternativa de movilidad, buscando competir contra Uber, Didi y Cabify.

Reciente

Relacionado