Belinda estrena nuevo romance con Christian Nodal

La española y coach de La voz México ha sido fuertemente criticada tras dar a conocer su nuevo romance.

Parece ser que Belinda aun no encuentra su verdadero amor, pues después de varias relaciones “fallidas” la intérprete de “El Sapito” estrena nuevo romance. Ni más ni menos, el cantautor Christian Nodal es su nueva conquista.

Ambos se conocieron en las grabaciones de la segunda temporada de La Voz México, donde participan como coaches de los nuevos talentos, donde semana tras semana los fanáticos de Belinda y Christian ya habían notado un coqueteo y palabras bonitas entre los cantantes, por lo que miles de personas empezaron a cuestionar si existía algo entre los dos.

Inclusive la ex novia de Nodal, María Fernanda Guzmán, se sentía celosa de Belinda, pues aseguró que temía que entre ellos dos se diera algo más que una amistad, motivo que conmovió a miles de personas y dejó en claro que el sexto sentido de la mujer sí existe.

Varios fanáticos del cantante de “Adiós amor” tacharon a Belinda como salta cunas, ya que Nodal solo tiene 21 años, mientras que la “Reina de Instagram” está por cumplir sus 31 años de edad.

Con casi 10 años de diferencia el amor se dio entre los talentosos cantantes y no está de más el mencionar que Belinda se ha ganado la fama de “rompecorazones”, pues se presume que ha tenido por lo menos nueva relaciones amorosas con diferentes famosos, entre los que destaca Giovanni Dos Santos, Christopher Uckermann, Criss Angel, los empresarios Mohamed Morales, Pepe Díaz, el torero Octavio García, el cirujano Ben Talei, Maluma y Lupillo Rivera.

Este último nunca se dio a conocer si realmente existía una relación amorosa, pero Rivera dejó mucho que pensar tras tatuarse el rostro de Beli, lo que causó mucha polémica y simplemente mencionó que no existía nada más entre ellos, solo una amistad. Ambos fueron coaches en la primera temporada de La Voz México transmitida por TV Azteca.

Esperemos que el amor le duré a la española y que por fin haya encontrado a la persona a la cual pueda entregarle su corazón, pues a pesar de su belleza, talento y grandes cualidades se dice que ya se le está yendo el tren.

Sin duda ha sido una noticia que ha acaparado los reflectores de todos los medios en las últimas horas, por lo que ninguno de los dos ha rendido declaración alguna donde cuenten cómo surgió su historia de amor.

¿Será que Christian Nodal logre enamorar por completo a Belinda?

Salir de la versión móvil