Bethesda anunció varias cosas para la saga de The Elder Scrolls, una de ellas para la Nintendo Switch, consola que contará con The Elder Scrolls: Legends un juego de cartas y estrategia en el que deberás probar tus habilidades, ya sea en solitario o contra otros, así que prepara tu mazo y embárcate en este modo de juego que Bethesda trae para ti.
Después se anunció The Elder Scrolls Summerset que tiene que ver con el online en donde nos adelantaron varios detalles sobre la entrega como los casi 11 millones de jugadores que tienen y algunas otras cosas que pudimos ver en el avance.
Otro juego que anunciaron fue la salida de The Elder Scrolls: Blades para iOS, Android, PC y VR, el juego tendrá todas las características de la saga y podrá jugarse tanto vertical como horizontal así como lo muestra el tráiler.
Además, podrás explorar un mundo abierto con las tan famosas mazmorras, arenas y peleas diseñadas para jugarse con una mano.
Y la noticia que encendió los ánimos de todo amante de la saga fue la presentación de un teaser en el que se anunció The Elder Scrolls 6.
Aunque no hay nada de personajes, historias o mapas confirmados será el próximo proyecto de Bethesda.