fbpx

«Blackberry Assistant» el competidor de Siri, Google Now y Cortana

La empresa canadiense ha decidido adaptarse a las tendencias de los smartphone y en esta ocasión anuncia el nuevo asistente para su sistema operativo BB OS 10.3.
La empresa ha decidido crear un asistente de voz parecido a Siri (de apple), Google Now y a Cortana (de Microsoft). A diferencia de Siri que solo se activa mediante un botón, Blackberry Assistant podrá activarse a través de comandos de voz y botones, algo parecido a las funciones de Google Now en algunos celulares.

PATROCINADO

Donny Halliwell, encargado de Social Media Marketing:

BlackBerry Assistant se activa por comandos de voz cuando lo necesito, me ayuda a administrar y gestionar tareas desde mi dispositivos como buscar correos electrónicos, leer mis citas de calendario o decirme las tendencias en Twitter. Mientras más lo uso, más aprende y se adapta a mí.

Este asistente ofrece algunas funciones extras como encender o apagar la luz LED del móvil, leer correos completos y más.

- Advertisement -

¿Es bueno que Blackberry haya seguido las tendencias que hasta el momento solo Apple, Microsoft, Google y Samsung, han tenido?

>Referencia<

Reciente

Relacionado