Francisco Culasso, representante de Nahuel Guzmán, confirmó que existió interés de Boca Juniors por hacerse de los servicios del actual portero de Tigres.
Semanas atrás, los rumores acerca de la posible salida de Nahuel Guzmán del Club Tigres comenzaron a sonar fuerte en el seno de la institución regiomontana, sin embargo, con el paso de los días la noticia se fue diluyendo hasta que dicho murmullo desapareció.
Esta mañana, en las inmediaciones el Estadio Universitario, Francisco Culasso, representante de Nahuel Guzmán esclareció el panorama de lo que realmente había pasado entre Tigres y Boca Juniors, argumentado haber negociado en tierras sudamericanas.
“Hubo una oferta. No te puedo decir, importante para Boca por lo que ofrecía, pero no fue del agrado de Tigres.
No escuche nada, (sobre rumores en el fútbol italiano) solo lo de Boca fue concreto, que tuvimos reunión con su presidente en su casa y después mandó a un emisario al Draft, pero yo ya había hablado con Miguel (Ángel Garza), y me había manifestado la posibilidad de que se tenía que quedar, salvo que pagaran su cláusula (de Nahuel)», confesó.
Ante esto, Culasso dejó en claro la única condición que podría alejar a Guzmán del equipo de Tigres.
“La única posibilidad es que venga una oferta y que a Tigres le convenga, sino, imposible que salga. Está contento, la familia está bien, el hijo es mexicano, le gusta la ciudad, el club, sus compañeros y el cuerpo técnico, hoy es imposible. Tiene contrato hasta el 2020”, explicó.
Foto: Twitter | Francisco Culasso