Brote de Covid-19 en Boca Juniors, hay 14 jugadores positivos

En la burbuja de Ezeinza, el Xeneize ha sido diezmado rotundamente para preparar su juego de Libertadores en 18 días contra Libertad de Paraguay.

Uno de los clubes más grandes de Argentina ha sufrido un golpe bajo. Y es que, a través de un comunicado emitido por sus redes sociales, Boca Juniors ha sufrido un brote de Covid-19 en su plantel, precisando que el domingo fue cuando se supo del contagio de los integrantes. El viernes 28 de agosto se habían detectado síntomas en algunos y el domingo se aplicaron las pruebas PCR al plantel, cuerpo técnico y a la delegación en general.

Aunque la institución argentina no reveló el número de contagios ni los nombres, se supo que son alrededor de 14 jugadores los que habrían contraído la enfermedad.

Esto afecta seriamente las planificaciones de la plantilla, ya que en 18 días encararán el partido de la Jornada 3 de la Copa Libertadores ante el Libertad de Paraguay. Con los plazos de recuperación en 14 dias, el técnico Miguel Ángel Russo solo tendría cuatro días para plantear el encuentro, además que él no está en la ‘burbuja’ por ser elemento de alto riesgo.

Salir de la versión móvil