Cleveland logró superar un pesado 14-0 en contra y de la mano del novato Baker Mayfield superaron 21-14 a los Jets de Nueva York.
Después de 635 días de aridez, los Browns de Cleveland le regresaron la sonrisa a su fiel afición que tendrá cerveza gratis dentro del FirstEnergy Stadium.
Los Browns no aprovecharon sus primeras posesiones, que además eran buenas y permitieron que los Jets tomaran la ventaja en el inicio del segundo cuarto.
En una jugada de engaño, Isaiah Crowell corrió cuatro yardas para llegar a zona prometida y sumar los primeros puntos para el equipo neoyorquino, que así valieron el impacto anímico causado gracias a su buen trabajo defensivo sobre Tyrod Taylor y compañía.
Minutos más tarde, los Jets volverían a pegar por la vía terrestre, obra del mismo Crowell, que le ponía la cereza en pastel a una maravillosa y larga serie ofensiva.
https://twitter.com/nyjets/status/1042944793687470081
Antes de finalizar la primera mitad, Taylor sufrió un fuerte golpe que obligó el debut en la NFL del joven QB, Baker Mayfield, que rápidamente mostró sus cualidades, dirigiendo a Cleveland a obtener sus primeros tres puntos del encuentro.
Ya en el tercer cuarto, los Browns comenzaron a elevar su peligrosidad al ataque y luego de un gran pase de 27 yardas de Mayfield a Greg Joseph, llegó Carlos Hyde para poner el primer touchdown del partido, que se sumaba a una segundo gol de campo de Greg Joseph.
https://twitter.com/Browns/status/1042968382855831553
La motivación ahora era para los locales, que hicieron efectiva la conversión de dos puntos para empatar el partido a 14 gracias a la “Phily Special” de Dough Pederson.
Nueva York estaba noqueado, pero pese a eso lograron volverse a despegar en la pizarra en un gol de campo de Jason Mayers.
La respuesta vino de inmediato para los Browns y ‘El Guapo” Carlos Hyde corría a zona de anotación para poner el marcador en ventaja para su equipo. Ventaja que a la postre seria definitiva y que le dio la primera victoria de la temporada al conjunto de Cleveland.
https://twitter.com/NFL/status/1042975851535466496
Foto: NFL Network.