El actor estadounidense se retira de la actuación luego de que fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación, la hija del actor, Rumer Willis anunció en redes sociales la enfermedad de su padre.
“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, se lee en el comunicado.
El estadounidense ha sido uno de los actores más famosos en la industria del cine y con 67 años le dice adiós a Hollywood, «Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él», añadió.
Willis debutó en 1980 en la película ‘El primer pecado mortal’ y desde entonces ha protagonizado varias películas taquilleras como ‘Duro de matar’, ‘Los Mercenarios’, ‘Armageddon’, ‘Ocean’s Twelve’, ‘El Sexto Sentido’ y ‘Pulp Fiction’.
“Como Bruce siempre dice: ‘Vívelo a lo grande’, y juntos planeamos hacer precisamente eso. Amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”, expresaron los familiares.