Una joya combinada del pitcheo de los Dodgers (15-17) le dio la ventaja en la Monterrey Mexico Series a los angelinos, tras derrotar por marcador de 4-0 a los Padres de San Diego (11-22).
Walker Buehler (2-0) trabajó seis entradas completas sin recibir daño alguno y junto al relevo de Tony Cingrani, Yimi García y Adam Liberatore, consiguieron un juego sin hit ni carrera; el número 23 de la franquicia.
Buehler fue activado en el roster días antes del inicio de la serie.
Matt Kemp inició temprano el festín ofensivo de los dirigidos por Dave Roberts, tras un globo al que José Pírela no hizo esfuerzo por ir hacia él, para impulsar a Enrique Hernández al pentágono.
En la segunda entrada, Chris Taylor y “Kike” Hernández conectaron cuadrangulares espalda con espalda para aumentar la ventaja de la novena de Los Ángeles, 3-0.
https://twitter.com/MLB_Mexico/status/992593676785344512
Los más de 21 mil aficionados que asistieron al Estadio de Béisbol Monterrey convirtieron al recinto en una sucursal del Dodger Stadium, a pesar de que la localía, administrativamente, correspondía a los Padres.
Alex Verdugo impulsó su primera carrera de la campaña ante sus paisanos, al mandar con sencillo a Chase Utley a la registradora para sentenciar el encuentro.
https://twitter.com/LasMayores/status/992619479774498817
La Monterrey Mexico Series continúa este sábado en punto de las 18:10 horas (Centro de México), con el duelo monticular entre Kenta Maeda (2-2) y Bryan Mitchell (0-3).
Este fue el segundo ‘no hitter’ de la temporada tras el conseguido por Sean Manaea de los Atléticos de Oakland, el pasado 21 de abril ante los Medias Rojas de Boston.
Imagen: @Dodgers|Twitter