Aunque es aún una propuesta en la preparación rumbo al Mundial 2026, en el Tricolor dejarán los amistosos ante selecciones paupérrimas, para buscar nivel con clubes brasileños y argentinos.
Ya que México no contará con las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, se tiene un nuevo plan para que el Tricolor de Jaime Lozano llegue mejor preparado que nunca rumbo a ser anfitrión.
Además del anuncio de la nueva mesa de expertos para las decisiones de la Selección Mexicana, también se anunció que habrá un plan además de las Fechas FIFA ante selecciones, ya que llegarán amistosos ante conjuntos grandes de Brasil y Argentina en estos años.
Los posibles rivales del Tricolor
Hablar de grandes en Argentina es claro, están Boca Juniors, River Plate y Racing, no obstante, también puede enfrentar equipos históricos como es el caso de Independiente, aunque no pasa por su mejor momento.
Por otro lado, en Brasil, existe más competencia, ya que hay cuadros como Flamengo, Palmeiras, Sao Paulo, Santos, Corinthians o Gremio, por lo que habrá más de un duelo antes estas potencias del brasilerao.