‘Cabecita’ perdona y Tigres aprovecha para ligar quinto triunfo

El cuadro felino sepultó el bajón anímico de los celestes al fallar una pena máxima para lograr traerse los tres puntos de la capital mexicana.

Con goles de Nicolás López y André-Pierre Gignac, Tigres llegó a su quinto triunfo consecutivo y se coloca como serio aspirante al titulo, esta vez derrotando a domicilio a otro candidato, la Máquina Celeste.

Luego de un parejo primer tiempo, donde los capitalinos habían tenido mayor oportunidad y control del balón, una segunda parte totalmente diferente se vivió en el Estadio Azteca.

Un penal provocado por el «Patón» luego de levantar la pierna en una jugada dudosa. Sería fallado por Jonathan Rodríguez desde los 11 pasos.

Sería hasta los 68 minutos, cuando Eduardo Vargas y el «Diente» López se conjuntaban para marcar un golazo en el área cruzazulina.

Posterior a la pincelada del charrúa, sería el ariete galo el que pusiera el último clavo en el ataúd de los celestes.

En un mal disparo de Sierra, Gignac se encontró el balón en el área y de media vuelta liquidaba a Corona.

Ante este triunfo, se coloca en segundo lugar y a solo 4 puntos de León, con 26 unidades. A falta de tres encuentros en la fase regular, todo indica a que los universitarios accederán de manera directa a la Fiesta Grande.

Salir de la versión móvil