Cae avioneta en Nuevo León en patio de empresa

Alrededor de las 10:00 horas del jueves una avioneta se accidentó a varios kilómetros del Aeropuerto del Norte que está ubicado en Apodaca, Nuevo León.

El accidente tuvo lugar en terrenos de la empresa Mun-Ro, cerca de los patios de un Centro de Distribución de Walmart en Ciénega de Flores.

Aunque las autoridades no han proporcionado detalles, se trata de una aeronave Piper modelo PA 32 Cherokee 6 de 1972 con matrícula N15349.

Reportes obtenidos por TODUP News indican que una ruta común realizada por la aeronave era entre Laredo, Texas y el Aeropuerto del Norte; hasta el momento no se ha confirmado la ruta actual.

Las autoridades ya están en el lugar pero no han indicado un número de víctimas; extraoficialmente se habla que podría haber al menos cinco personas sin vida.

Trascendió además que entre las víctimas mortales podría estar un empresario reconocido.

Actualización 11:15 horas: Protección de Civil informó que la aeronave había despegado del Aeropuerto del Norte minutos antes y que también realizó la evacuación de unas 150 personas trabajadoras de la empresa donde cayó.

Actualización 11:30 horas: Autoridades confirman la muerte de seis personas, cuatro mujeres y dos hombres.

Nota del editor: Esta información es preliminar y será actualizada cuando las autoridades proporcionen detalles. Puedes activar las notificaciones para recibir la actualización. 

Salir de la versión móvil