El entrenador de las Chivas Femenil mostró preocupación por las desatenciones de su rebaño, las cuales condenaron la derrota en el “Volcán”.
A pesar de pegar primero en el marcador, Chivas Femenil no aprovechó el momento y fueron presas de unas fieras Tigres que terminaron por darles la vuelta en el segundo tiempo.
Para Luis Camacho, estratega de Chivas Femenil, el plan ejecutado por su equipo iba a la perfección, sin embargo, los errores cometidos fueron lo que propiciaron su caída en el Estadio Universitario.
“Un partido donde el rival tuvo la posición, creo que nos estaban saliendo las cosas aunque llegaba el rival eran rebotes y después de una segunda jugada. Dos errores nos llevan con la derrota, igual tuvimos dos muy claras de gol, pero ‘el hubiera’ no existe”, comentó en conferencia de prensa.
De cara a la próxima Liguilla del Apertura 2018, donde por cierto Chivas estará presente, el estratega señaló su interés de enfrentar a un equipo “desconocido”, es decir, cuyos antecedentes sean mínimos, y no a clubes como Tigres, a quienes desearía en instancias mayores.
“Después de cuartos, (le gustaría enfrentar a Tigres) porque son rivales que ya los conocemos y jugamos partidos, me gustaría enfrentar a un equipo que no conozco pero en la liguilla, el equipo que te toque será complicado”, señaló.
En cuanto a la rivalidad que ha nacido entre estos dos equipos (Chivas y Tigres Femenil), Camacho externó su deseo de que dicho enfrentamiento se catalogue con el mote de “Clásico” con el pasar de las temporadas.
“Siempre que los mejores equipos se enfrentan hay una buena rivalidad y es lo que ha surgido, marcadores apretados, de mucha disputa, entonces han sido partidos complicados y con la mentalidad que tienen. Ojalá se vuelva un clásico, son dos equipos que se merecen la calidad y el título”, puntualizó.
Foto: Marca.