Cambios en el once inicial previo al duelo ante San Luis

Antonio Mohamed prepara el once inicial para enfrentar al Atlético de San Luis.

Tras haber sido empatados en el último minuto ante los Tuzos del Pachuca, el estratega argentino entrenó este jueves con línea de cinco en la defensa, tres en el mediocampo y dos en el ataque.

De esta manera, los cambios no se hicieron esperar, pues los colombianos Stefan Medina y Dorlan Pabon fueron vistos en el gimnasio durante la práctica matutina, por lo que ambos serían los sacrificados para el compromiso del domingo frente a los potosinos.

En la portería estuvo Hugo González, en la línea defensiva se vio al mexicano Miguel Layún como carrilero por derecha y Jesús Gallardo por izquierda, dejando así a César Montes, Nico Sánchez y Sebastián Vegas como defensas centrales.

El mediocampo quedó a cargo de Charly Rodríguez como interior derecho, Maxi Meza en la izquierda y Celso Ortíz de contención, mientras que Aké Loba y Funes Mori irán al ataque.

Ante las lesiones que se han reportado en el plantel albiceleste, Vincent Janssen se reincorporó este jueves a los entrenamientos grupales tras haber presentado molestias en la pantorrilla, mismo que fue visto con los suplentes y esto da la posibilidad de que ingrese como cambio ante el San Luis.

Según se dio a conocer, Mohamed está guardando a los cafetaleros para el clásico regiomontano, pues los Rayados recibirán a los Tigres el próximo 26 de septiembre en el Estadio BBVA, duelo correspondiente a la jornada 12.

Salir de la versión móvil