¡Campanada! Colombia vence a Alemania en el Mundial Sub 20 Femenil

Colombia's Gisela Robledo (R) is challenged by Germany's Carlotta Wamser (C) and Beke Sterner during their Women's U-20 World Cup football match at the Alejandro Morera Soto stadium in Alajuela, Costa Rica,on August 10, 2022. (Photo by Ezequiel BECERRA / AFP) (Photo by EZEQUIEL BECERRA/AFP via Getty Images)

Con un triunfo histórico, Colombia venció a Alemania en el inicio del Mundial Sub20 Femenil.

El día llegó y el Mundial Sub20 Femenil de Costa Rica 2022 inició con un triunfo sorpresivo e histórico y es que Colombia le pegó a la tricampeona de la categoría, Alemania con una anotación de Mariana Muñoz.

La campanada parecía ya darse con el empate prolongado sin anotaciones hasta que al minuto 86, luego de un centro y un mal rechace de la zaga alemana, la pelota quedó a modo para que Mariana Muñoz sacara un remate de derecha que fue imposible de atajar por parte de la arquera J. Kassen.

De esta manera, las Colombianas quedan momentáneamente como líderes del Grupo B con sus primeras 3 unidades, en donde comparten grupo con Nueva Zelanda y México.

En la fecha 2, Alemania se medirá ante Nueva Zelanda el sábado 13 de agosto a las 12:00 horas, mientras que Colombia será el rival de México el mismo día pero a las 6:00 de la tarde.

Salir de la versión móvil