fbpx

Canadá se medirá ante Estados Unidos en la Final del Campeonato W 

Partido donde Canadá generó acciones de peligro desde los primeros minutos y al 17′ Jessie Fleming, anotaría el primer tanto que las pondría al frente y con un pie en la final.

PATROCINADO

Posteriormente un poste que casi les da el segundo gol, sin embargo no se consiguió aumentar la ventaja.

Fue hasta el segundo tiempo, en el minuto 63′ donde Adriana León metió un centro preciso donde Allysha Chapman sacó un testarazo y puso el 2-0 mismo con el que Canadá continuaba dominando en el partido.

- Advertisement -

Posteriormente aparecería Adriana León para poner el tercero de las Canadienses, con un potente zapatazo, que fue inalcanzable para la guardameta rival. Con este gol ya estaba más que asegurado que se enfrentarían a USA en la Final del Campeonato W de la Concacaf.

Estas dos escuadras (Estados Unidos y Canadá) se verán las caras para pelear por el boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024, mientras que Jamaica se medirá ante Costa Rica para buscar el repechaje a la justa Olímpica.

La asistencia de este partido fue de 2,537 aficionados. El partido por el tercer lugar se disputará el lunes 18 de julio a las 6:00 PM entre Costa Rica y Jamaica, mientras que la Gran Final se jugará a las 9:00 PM entre Estados Unidos y Canadá, ambos compromisos en el Estadio BBVA.

Reciente

Relacionado