Candidato político usa imagen de Gignac; jugador se deslinda

Tigres' forward Andre-Pierre Gignac celebrates his goal during the FIFA Club World Cup semi-final football match between Brazil's Palmeiras and Mexico's UANL Tigres at the Ahmed bin Ali Stadium in the Qatari city of Ar-Rayyan on February 7, 2021. (Photo by Karim JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

Luego de que la imagen del delantero francés André-Pierre Gignac apareciera en una propaganda política, el galo se pronunció en su cuenta de Twitter al respecto.

Gignac colocó un tweet mencionando que él no forma parte ni de esta ni de ninguna campaña política, y reiteró que en estos temas le corresponde elegir a la población.

Lo anterior, se da después de que el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, reposteó en sus historias de Instagram una imagen, aparentemente editada por un tercero, donde aparentemente el jugador de Tigres, «desplaza» la imagen de otros candidatos en la entidad, haciendo alusión a una estrategia de campaña muy utilizada por el candidato.

Este escándalo se suma a otros que el candidato de Movimiento Ciudadano ha protagonizado en las últimas semanas en su intento de llegar a dirigir el estado norteño.

Salir de la versión móvil