El púgil mexicano se estaría midiendo por tercera ocasión al kazajo, Gennady Golovkin, en la pelea del año.
A pesar de aún no tener fechas definidas por el tema del COVID-19, Saúl Álvarez y Gennady Golovkin tendrían su tercer episodio en esta era donde ambos boxeadores han sobresalido.
Según el periodista, David Faitelson de ESPN, ambos peleadores habrían llegado a un acuerdo para medirse en Las Vegas, Nevada. Donde tentativamente se estarían midiendo el 12 de septiembre de este año.
Recordar que Álvarez no pelea desde el 2 de noviembre del 2019, ganando el título semipesado de la WBO a Sergev Kovalev. Mientras que “GGG” no hace lo propio desde el 5 de octubre de dicho año, cuando derrotó a Sergiy Derevyanchenko.
A esperas de un anuncio oficial, está sería la pelea que definiría toda la polémica luego de que los pasados combates terminarían en empate y una victoria para el mexicano, esta última por decisión unánime.
Cabe señalar, que la pelea ante el británico Billy Joe Saunders, del 2 de mayo fue pospuesta a causa del coronavirus. Por lo que el boxeador azteca podría pelear en los meses de junio y septiembre.
Imagen: Milenio