Canterano del Atlas se marcha a Europa

Se trata de Alejandro Gómez, jugador de 18 años que cumplirá el sueño europeo y se convertirá en un elemento más de la legión azteca.

El canterano de los Zorros ya viaja al «Viejo Continente» con su representante Matías Bunge para enrolarse con el club portugués Boavista de la Liga NOS, según informó TUDN. El equipo tiene a Gérard López como su principal accionista, quien también es dueño del Lille francés, a donde llegó el compañero de Selección y también mexicano Eugenio Pizzuto.

Se desempeña como defensor central y lateral izquierdo, su perfil es zurdo y ya disputó dos encuentros en la Liga MX con el Atlas. En el extinto Clausura 2020, disputó un partido entrando de cambio ante el Pachuca, en la derrota de los Rojinegros por 0-2.

Gómez fue uno de los pilares de la Selección Mexicana Sub-17 que cayó en los minutos finales ante Brasil en el 2019, disputado en las tierras del Scratch du Oro. Participó en los siete encuentros los 90 minutos y anotó dos tantos en el último partido de la Fase de Grupos ante Islas Salomón.

Salir de la versión móvil