Caótico empate entre Atalanta y Ajax

En Bérgamo, italianos y holandeses empataron a dos; Edson Álvarez se quedó en el banco.

Estrenando su nueva casa, la Atalanta de Bérgamo empató 2-2 ante el Ajax de Ámsterdam en la Fecha 2 de la UEFA Champions League, por lo que ambos conjuntos sumaron unidades.

El partido comenzó cuesta arriba para la Dea, quien sufrió el primer gol por un penal cometido por Robin Gosens a Lassina Traoré, tras una disputa de un balón aéreo donde el alemán impactó en el pecho al ariete del Ajax. La pena máxima fue anotada por Dusan Tadic al 30’.

Ocho minutos después, Traoré marcó el 0-2 con colaboración del arquero Sportiello, al soltar un balón en el área y permitirle oportunidad al hombre de Burkina Farso. Primer tiempo de dominio de los de Erik ten Hag.

Para la segunda parte, los roles del encuentro cambiaron drásticamente. Los hombres de Gian Piero Gasperini empezaron a machacar al conjunto de los Países Bajos y entonces el poder sudamericano hizo acto de presencia.

Con asistencias del ‘Papu’ Gómez y Mario Pasalic, Duván Zapata marcó doblete al 54’ y 6’, respectivamente, para permitirle llegar a los de Bérgamo a cuatro unidades, por dos del rival.

Salir de la versión móvil