fbpx

Carlo Ancelotti lo deja claro: No hay refuerzo en invierno, están completos

A pesar de que hay muchos nombres que los ligan al Real Madrid, Carlo Ancelotti asegura que tiene una de las mejores plantillas que en otras épocas y que no necesitan de refuerzos.

PATROCINADO

Por lo que, a pesar de una sorpresa, el Real Madrid se cierra para el mercado de invierno, por lo que no habrá nuevas incorporaciones, para el plantel que buscará defender su corona en la Champions League.

«No necesitamos refuerzos. En cuanto a salidas, si aquellos que juegan menos lo contemplan, es su decisión. Pero a nivel de fichajes, no hacen falta. Creo que estamos mejor que el año pasado».

Por otra parte, habló sobre el estilo de juego que puede mostrar su Real Madrid, a lo que contestó que siempre hay que analizar el momento del juego y no siempre se puede estar tocando la bola.

«Siempre he dicho que no hay una manera única de jugar al fútbol y el toque también es importante. La clave es leer las situaciones del partido, porque en 90 minutos pasan muchas cosas. A veces no puedes obcecarte sólo con el toque, puedes ganar con una contra o un centro».

Reciente

Relacionado