El arquero del Santos Laguna, Carlos Acevedo, no había hablado sobre la decisión de Gerardo Martino de no llevarlo al Mundial, a pesar de que sus dos arqueros suplentes no vieron minutos.
Por lo que, Carlos Acevedo lamentó no estar en la Copa del Mundo, además de que define la eliminación de la Selección Mexicana como un trago amargo a como se dieron las situaciones.
“Mucha tristeza por el hecho de que México no avanzó a la siguiente fase en Qatar 2022. Me tocó trabajar con la mayoría de los jugadores. Como aficionado mexicano quería que avanzaran y pienso que estuvimos muy cerca, por eso me quedo con ese sabor amargo”.
Asimismo, Acevedo no quiso hablar de una posible salida a Europa, asegurando que está mentalizado en Santos, en busca de hacer campeón al cuadro de la Comarca Lagunera.
“Hoy en día estoy en Santos, muy contento y feliz por lo que estoy viviendo. Estoy enfocado realmente en tener un muy buen torneo, en que volvamos a estar entre los primeros cuatro lugares de la tabla y superar lo que hicimos el semestre pasado”.