fbpx

Carlos Salcedo aclaró si está vetado o no de la Selección Mexicana

El nuevo defensor de Bravos tuvo un problema con el cuerpo técnico de Gerardo Martino, desde ese momento, no ha sido considerado por el Tricolor.

PATROCINADO

En una entrevista con Fox Sports, Carlos Salceso reveló que no existe un veto como tal de la Selección Mexicana, ya que el defensor habría hablado de la situación con el Tata.

Por lo que asumió su error y espera ser llamado en un futuro para vestir los colores mexicanos a pesar de que su nivel ya no es el mismo.

«Siempre he sido un tipo que, cuando comete un error, el primero en alzar la mano en saber lo que hizo mal, y yo platiqué en su momento con él (Martino), de que cometí una indisciplina, lo cual obviamente me hago responsable de eso, pero si se me llama o no, todas esas especulaciones que se llegan a hacer, dentro de la Selección o fuera, es meramente cosas que ustedes como periodistas están enterados o no. Estoy tranquilo, hemos podido hablar de frente, cara a cara, creo que él lo dejó claro. Es meramente por lo deportivo y la indisciplina había quedado saldada”.

Reciente

Relacionado