Carlos Vela estará fuera de las canchas por lesión; este es el tiempo de recuperación

El técnico de Los Ángeles FC dio a conocer la situación por la que vive el mexicano tras salir lesionado en el encuentro del sábado.

Bob Bradley habló en conferencia de prensa y mencionó la gravedad de la lesión que sufrió Carlos Vela ante LA Galaxy, quien salió lastimado al minuto 58.

“Es una lesión que vemos muy seguido en el futbol, es un desgarro en el ligamento medio colateral. Iremos evaluándolo semana a semana”, señaló.

Tras ser el primer partido para el delantero mexicano en el semestre, tendrá que esperar hasta principios o mediados de octubre para regresar a las canchas, pues el haber dejado de jugar por tantos meses afectó su condición física y el cuerpo lo resintió.

“Fue increíble tenerlo de vuelta, pero cuando me refiero a que algunos jugadores no estuvieron bien, él es uno de ellos. No estuvo en ritmo, no fue peligroso, se vio como alguien que obviamente no había jugado en mucho tiempo”, mencionó Bradley.

Por otra parte, Vela no jugó el torneo MLS Is Back debido al embarazo de su esposa, pues decidió seguir tomando medidas preventivas a causa del Covid-19 para evitar algún contagio y poner en riesgo la salud de su familia.

Salir de la versión móvil