‘Cata’ Domínguez fue hospitalizado de emergencia

El defensa central ingresó al hospital la noche de este martes.

Julio César Domínguez, mejor conocido como “Cata”, fue hospitalizado tras presentar una infección pulmonar acompañada de fiebre, donde se informa que el segundo capitán del Cruz Azul empezó con las molestias el pasado viernes, después de jugar contra Puebla en la Jornada 2.

“Hoy sólo tenemos una situación porque desgraciadamente tuvimos una infección pulmonar en el caso de ‘Cata‘ Domínguez que está ahorita en recuperación, que esperemos que no sea eso porque fue negativo en coronavirus. Hemos tenido hoy todo el plantel, los últimos resultados que entregaron esta semana, ayer mismo, fueron todos negativos”, mencionó Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina.

Cruz Azul informó mediante un comunicado que se presentó un caso positivo por Covid-19 en el equipo Sub-20, donde también aseguró que el primer equipo y la Sub-17 se encuentran saludables.

Ante esto, “Cata” queda descartado para el duelo ante León en la jornada 3 del Guard1anes 2020, tomando como aspecto principal la mejoría de su salud, además se encontrará en observación, que aunque dos veces ha salido negativo en los estudios por coronavirus, de igual forma seguirán aplicándole más pruebas para descartar que se trate de esa enfermedad.

Salir de la versión móvil