Cavani es nuevo jugador del Manchester United

Explota la bomba a en el último día de mercado en Europa, el equipo inglés ha confirmado la contratación del delantero charrúa Edison Cavani, así lo dio a conocer apenas hace unos minutos la cuenta oficial del club.

Su nombre ha sonado para casi todos los grandes de Europa, entre ellos el Atlético y el Real Madrid. Finalmente Old Trafford será el hogar donde el delantero uruguayo seguirá anotando goles en Europa tras firmar en el último día del mercado de fichajes.

El Matador firma por una temporada con los Red Devils, con opción de extenderlo a una segunda campaña y se convierte en la mejor contratación para los ingleses en este mercado.

“El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, por lo que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado muy duro durante el tiempo libre y estoy ansioso por competir y representar a este increíble club”, afirmó.

“He jugado frente a algunos de los seguidores más apasionados del fútbol durante mi carrera y sé que será lo mismo en Manchester. No puedo esperar a experimentar la atmósfera de Old Trafford, cuando es seguro que los fanáticos regresen”.

“Espero seguir escribiendo mi pequeña historia dentro del libro del fútbol y sé que es por eso que mi enfoque debe seguir siendo el mismo de siempre: trabajo, trabajo, trabajo.

He tenido una conversación con el gerente y esto ha aumentado mi deseo de usar esta hermosa camiseta “, apuntó el delantero charrúa.

Finalmente Edison Cavani agradeció y se despidió de todos los hinchas y funcionarios del PSG mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, el experimentado jugador firmó con los diablos rojos por 1 año con opción a otro más.

Salir de la versión móvil