Cavani está cerca del Benfica

El delantero de 33 años confesó que hay charlas con las ‘Águilas’, aunque no dio definitivas.

A su partida de Uruguay donde repartió cualquier cantidad de fotos y autógrafos, además de atender a la prensa local que le esperaba, el «Matador» apuntó que si bien nada está definido, si le gustaría jugar para el club portugués.

“Todavía nada está definido. Es normal hablar, por mi parte estoy muy dispuesto a empezar a perseguir la pelota y hacer lo que más me gusta. Hablamos con el Benfica, es cierto. Hubo reuniones, como también con otros clubes. Pero bien, definido no es nada. El día que suceda o cuando esté cerrado todos lo sabrán. El Benfica es un gran equipo, siempre está en la Champions y compite al más alto nivel, y siempre atrae a jugadores importantes. Muchos uruguayos ya estuvieron allí. Por tanto, no puedo decir que sea un equipo que no me atraiga, si voy allí estaré encantado con la vida”.

El nacido en Salto, Uruguay firmaría un contrato por tres años y un salario anual de ocho millones de euros (9.5 millones de dólares), según medios especializados. Se uniría a las incorporaciones del defensor belga Jan Verthongen, el brasileño Éverton y el delantero Luca Waldschmidt.

Edinson Cavani está libre después de pasar siete años con el PSG, donde se convirtió en el máximo goleador de los parisinos con 201 tantos.

Salir de la versión móvil